Santamarina resignó su invicto de local y el liderazgo en manos de Patronato

Unión dio el golpe en Tandil y dejó sin liderazgo a Santamarina
Unión dio el golpe en Tandil y dejó sin liderazgo a Santamarina Crédito: quedigital
El equipo de Tandil perdió 1-0 ante Unión de Mar del Plata y ahora el torneo lo lideran los entrerrianos
(0)
7 de julio de 2015  • 09:49

TANDIL.- Santamarina de Tandil perdió esta tarde ante Unión de Mar del Plata por 1 a 0 y resignó la punta de la tabla de posiciones a manos de Patronato de Paraná, al completarse la vigésimosegunda fecha del torneo de la Primera B Nacional .

El conjunto tandilense resignó la punta luego de nueve fechas, mientras que Patronato -que en algunas la compartió- volvió a ese lugar de privilegio tras esas jornadas.

Santamarina dejó además si invicto como local tras un resultado adverso de 1-0, con un gol de Nicolás Ramírez para los marplatenses, que jugaron los últimos 13 minutos con un hombre menos por la expulsión de Ariel Seltzer.

Ahora Patronato acumula 44 puntos, producto del triunfo de este sábado ante All Boys por 1 a 0 en el tiempo de descuento, mientras que Santamarina suma 42, dado que de los últimas seis puntos, solo sumó uno.

El único triunfo de los otros cinco partidos fue el 2 a 0 que Guillermo Brown de Puerto Madryn consiguió sobre Boca Unidos de Corrientes en la Patagonia.

Los goles del equipo de Madryn fueron convertidos por Flavio Ciampichetti, a los 16 minutos del primer tiempo y Maximiliano Badell, a los 31 de la etapa final.

En tanto, Villa Dálmine en Campana igualó 1 a 1 con Central Córdoba de Santiado del Estero , merced a los goles de Nazareno Solís, a los 13 minutos del segundo tiempo y Marco Prieto, a los 8 de ese período.

El equipo santiagueño podría haberse quedado con el triunfo, pero el arquero del "violeta", Carlos Kletnicki le contuvo un penal a Sergio Salto, a los 20 minutos de la etapa final.

Por su parte, Chacarita y Sportivo Belgrano empataron sin goles en San Martín, mientras que por el mismo marcador terminaron Juventud Unida de Gualeguaychú y Douglas Haig de Pergamino .

Finalmente Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron sin goles en Mendoza y la visita culminó con diez jugadores al irse expulsado Antonio Domínguez, a los 36 minutos del segundo tiempo.

fc/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.