

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La vorágine que se vive en el fútbol argentino y la situación apremiante del conjunto platense, parece no permitir espacio para la reflexión. Por la mañana Leonardo Madelón anunció su renuncia al cargo de entrenador y anoche los dirigentes estaban reunidos por Pablo Moncho Fernández, que trabajó en la inferiores del club en 2008, para acordar su contratación como técnico del plantel profesional. En principio, se especula con que hoy podría ser presentado formalmente en Estancia Chica y que el anuncio se demoró por algunas diferencias en la conformación del cuerpo técnico.
Todo sucede con mucha velocidad, porque mientras Madelón, que salvó a Gimnasia del descenso, aseguraba que se había quedado sin energías para continuar en el cargo y desmentía algunas versiones que indicaban que tenía ofertas de otros clubes y por eso daba un paso al costado, los dirigentes de Gimnasia, con el presidente Walter Gisande a la cabeza, comenzaban las charlas con Fernández.
A pesar de que la lista de candidatos es muy grande, con nombres como los de Carlos Timoteo Griguol, anoche, debían resolver cómo conformar el cuerpo técnico del Moncho. La única diferencia entre la conducción del club y el entrenador es el preparador físico. Es que Fernández pretende que lo acompañe Carlos Amoroso. Sin embargo, los dirigentes quieren que en ese lugar se desempeñe Javier Valdecantos, un hombre conocido en Gimnasia.
De todas maneras, se cree que el Moncho Fernández acordará hoy su vínculo con el club y el domingo próximo dirigirá al equipo ante Lanús.



