Sensini: "Baldassi sería una garantía"

El DT de Newell´s afirmó que el referí es el más indicado para dirigir a su equipo en la última fecha; "Nunca nos tocó todavía", dijo; el miércoles, ante Gimnasia, será Maglio quien dirigirá a la Lepra
(0)
7 de diciembre de 2009  • 20:34

Roberto Sensini se lamentó por la gran oportunidad que perdió Newell´s ante Arsenal. "Hay que olvidarse de este partido y pensar en lo que queda", dijo el entrenador. "Este es un momento para pensar sólo en jugar, analizar unas cuestiones futbolísticas porque el último partido cometimos muchos errores. Lo demás que pasó, nos excede a nosotros", dijo.

Con respecto al sorteo de árbitros, señaló: "Sé que nos toca Maglio ahora, frente a Gimnasia. Por ahí en el último partido nos toca Baldassi, ya que no nos tocó todavía. Eso sería una garantía. Como tienen que dar garantías todos los árbitros. Sé también que le tocó Lunati a Banfield", dijo hoy a Radio Espn Rivadavia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.