Serie A: el golazo de Paulo Dybala para Juventus, que volvió a ser el único puntero

Paulo Dybala entró y anotó el segundo gol de la Juve para un triunfo crucial en el Calcio
Paulo Dybala entró y anotó el segundo gol de la Juve para un triunfo crucial en el Calcio Fuente: AFP
(0)
8 de marzo de 2020  • 19:18

En uno de los duelos más importantes que tuvo la fecha 26 de la Serie A , Juventus derrotó como local por 2 a 0 a Inter , en un partido en el que el argentino Paulo Dybala anotó un golazo y que además se disputó a puertas cerradas como prevención por el coronavirus que azota al norte de Italia, y cuyos efectos se han agravado en los últimos días.

Tras un primer tiempo finalizó sin emociones, el galés Aaron Ramsey abrió la cuenta para la Juve a los 9 de la segunda etapa. Y a los 22 el argentino Paulo Dybala, que nueve minutos antes había reemplazado a Douglas Costa, fue el autor de un golazo -con una gran combinación con Ramsey- para establecer el 2 a 0 final, con el que los de Turín volvieron a ser únicos líderes de la Liga italiana.

El golazo de Dybala

Gonzalo Higuaín fue titular en el equipo que dirige Maurizio Sarri, pero fue reemplazado por Federico Bernardeschi a los 34 de la segunda parte. Por su parte, Lautaro Martínez jugó los noventa minutos en el conjunto milanés de Antonio Conte.

En otros encuentros, Genoa (Cristian Romero, titular) sorprendió por 2-1 como visitante a Milan (descontó Zlatan Ibrahimovic), y Udinese, con Juan Musso y Rodrigo de Paul, empató 0-0 con Fiorentina (Germán Pezzella).

La tabla de posiciones

Los demás resultados

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.