Lionel Messi hizo la diferencia: marcó un gol en el éxito de Barcelona sobre Slavia Praga por la Champions League

Champions League Fase de grupos
  • 1
Slavia Prague

Slavia Prague

  • Jan Boril
  • 2
Barcelona

Barcelona

  • Lionel Messi
(0)
23 de octubre de 2019  • 16:00

Sufrió Barcelona en República Checa, pero finalmente se llevó los tres puntos de la mano de Lionel Messi , que abrió el marcador y ejecutó el tiro libre que selló la victoria por 2-1 en su visita al Slavia Praga, por la Champions League. Fue el éxito que le permitió a los catalanes quedar como líder solitario del Grupo F, ya que Inter de Milán superó por 2-0 a Borussia Dortmund y lo bajó de la punta.

El gol de Messi

En el primer tiempo, los arqueros tuvieron una gran actuación, con salvadas destacadas, y la diferencia la marcó Messi, que aprovechó la oportunidad que tuvo a los 3 minutos de la primer etapa. El propio Leo fue el que robó la pelota en una salida fallida de los locales y luego de unas combinaciones definió de primera, ya dentro del área.

Festejan Barcelona y Messi, desde los tres minutos.
Festejan Barcelona y Messi, desde los tres minutos. Fuente: AP - Crédito: Petr David Josek

En la segunda etapa, a los 5 minutos, Jan Boril estableció la igualdad y siete minutos después, Peter Olayinka, en contra, volvió a poner en ventaja a los catalanes, en una jugada con flojas respuestas defensivas ante el empuje del uruguayo Luis Suárez. Luego, Barcelona pudo definir de contraataque y no estuvo preciso, pero los locales lo arrinconaron sobre el final y cerca estuvieron de llegar al empate.

Boril igualó el partido

El 2-1, de Barcelona

Ahora, Barcelona es el único líder, Inter y Borussia Dortmund comparten la segunda posición y los checos marchan en el fondo, con apenas una unidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.