

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Sufrió Barcelona en República Checa, pero finalmente se llevó los tres puntos de la mano de Lionel Messi, que abrió el marcador y ejecutó el tiro libre que selló la victoria por 2-1 en su visita al Slavia Praga, por la Champions League. Fue el éxito que le permitió a los catalanes quedar como líder solitario del Grupo F, ya que Inter de Milán superó por 2-0 a Borussia Dortmund y lo bajó de la punta.
En el primer tiempo, los arqueros tuvieron una gran actuación, con salvadas destacadas, y la diferencia la marcó Messi, que aprovechó la oportunidad que tuvo a los 3 minutos de la primer etapa. El propio Leo fue el que robó la pelota en una salida fallida de los locales y luego de unas combinaciones definió de primera, ya dentro del área.

En la segunda etapa, a los 5 minutos, Jan Boril estableció la igualdad y siete minutos después, Peter Olayinka, en contra, volvió a poner en ventaja a los catalanes, en una jugada con flojas respuestas defensivas ante el empuje del uruguayo Luis Suárez. Luego, Barcelona pudo definir de contraataque y no estuvo preciso, pero los locales lo arrinconaron sobre el final y cerca estuvieron de llegar al empate.
¡Y AUNQUE USTED NO LO CREA, SLAVIA PRAGA YA LO EMPATÓ!#ChampionsxFOX Apenas a los cinco minutos del complemento, Jan Boril hace el de la igualada tras una excepcional combinación con Lukáš Masopust pic.twitter.com/zJwpywoVjD&— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 23, 2019
Ahora, Barcelona es el único líder, Inter y Borussia Dortmund comparten la segunda posición y los checos marchan en el fondo, con apenas una unidad.


