"Sos nuestra guerrera": el emotivo mensaje de Ángel Correa para su mamá que pelea contra una dura enfermedad

Ángel Correa y una emotiva carta a su madre, que padece una cruel enfermedad. El delantero argentino se rapó la cabeza en solidaridad con ella.
Ángel Correa y una emotiva carta a su madre, que padece una cruel enfermedad. El delantero argentino se rapó la cabeza en solidaridad con ella.
(0)
26 de marzo de 2020  • 15:41

La historia del delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa es una de esas de superación, según contó hace unos meses en un programa de radio español. Ahora, el ex San Lorenzo de Almagro publicó una foto con su madre , Marcela Martínez, quien padece una dura enfermedad .

"No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla, pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable. Aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable", le dedicó Correa a su madre junto con una foto en la que se los ve a ambos sin pelo y sonrientes. Y continuó: "No te robaran quien eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tenés ganada. Sos nuestra guerrera. Te amamos, ma".

El papá de Ángel Correa falleció cuando tenía 10 años, por lo que tuvo que mantener a sus nueve hermanos y a su mamá. "Los viáticos que recibía cuando mi padre murió yo se los daba a mi madre. Era muy poco, serían mil pesos, y eso nos ayudaba para comer solamente una vez al día", relató entonces.

Sin embargo, la carrera del jugador del Atlético de Madrid les permitió tanto a su mamá como a cuatro de sus hermanos más pequeños vivir en la capital española.

El posteo que el delantero escribió para su madre, se llenó de mensajes de aliento, como los de su compañero del Atlético de Madrid Koke y los argentinos Germán Pezzella y Gabriel Mercado, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.