"Soy más argentino que tú": el desopilante baile de bienvenida a la comunidad de Instagram de Patrice Evra a Carlos Tevez

El francés Patrice Evra recibió con mucha alegría y cumbia a Carlitos Tevez
El francés Patrice Evra recibió con mucha alegría y cumbia a Carlitos Tevez Crédito: Instagram
(0)
15 de septiembre de 2020  • 12:35

El lateral del inglés Brentham FC Patrice Evra le dedicó un divertido gesto a su excompañero Carlos Tevez, quien el sábado desembarcó en las redes sociales, con cuentas en Instagram, Twitter y TikTok.

Es que el francés y el argentino compartieron equipo en Manchester United y Juventus y, por tales años, mantienen hoy en día una linda amistad. "¿Sabes por qué soy el hombre más feliz hoy?", escribió el futbolista nacido en Senegal en un posteo de Instagram que hizo divertir a sus seguidores.

En un desopilante acting, Evra gritaba, mientras bailaba al ritmo de una cumbia: "Mi hermano @__carlitostevez abrió su cuenta de Instagram". "Lito, sabes que soy más argentino que tú, papá", le dijo además el francés al delantero de Boca Juniors.

A su vez, imitó el típico baile de Carlitos y señaló: "Este es el movimiento de Lito, papá" e instó a que sigan a Tevez en redes en tono jocoso y algo argentino: "Si no sigues a mi hermano, voy a matarte, boludo".

La respuesta de su amigo no tardó en llegar, ya que, al compartir las historias, escribió: "¡Sos un fenómeno, @patrice.evra! Sentilo al crack".

Ver esta publicación en Instagram

¡Bienvenidos a mi Instagram!

Una publicación compartida de Carlos Tevez (@__carlitostevez) el

Carlitos lanzó sus redes sociales el pasado sábado. Desde entonces, acumuló en Instagram 397 mil seguidores, 82 mil en Twitter y seguramente sumará muchos más.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.