"Súper Darío": el taco y el gol de Benedetto se llevaron la admiración de Griezmann y la tapa de L'Equipe

(0)
2 de septiembre de 2019  • 09:51

Un taco en mitad de cancha y la capacidad de poder llegar al área a esperar la descarga: Darío Benedetto marcó su segundo gol con la camiseta y despertó la admiración de Antoine Griezmann y la revista deportiva 'L'Equipe' lo eligió para que sea la tapa de su ejemplar de este lunes.

El argentino sumó su segundo partido consecutivo con la camiseta de su nuevo club, Olympique de Marsella. Además sumó su segundo gol, éste sostenido por una jugada que comenzó con un lujo suyo en la mitad de la cancha, y luego terminando él mismo esa jugada en el arco rival.

La tapa de la revista L'Equipe decidió publicar y titular 'Súper Darío' en letras mayúsculas y una foto del jugador. Benedetto, comenzó con el pie izquierdo su paso por el club francés al errar un penal clave para su equipo. Pero este gol, y su gran actuación durante los 75 minutos de juego potenciaron su figura y lo llevó a encabezar la tapa del medio francés.

El tanto, el único del encuentro, llevó a la ovación de todos los hinchas presentes en el estadio, el aliento de su hija presente en la cancha y un posteo en la cuenta personal del francés Griezmann, que publicó en Twitter su admiración por la definición del exBoca.

El tuit de Griezmann

El delantero marcó el 1-0 del triunfo de Olympique de Marsella ante Saint-Etienne. Tanto que puso al conjunto celeste en la octava posición de la Ligue-1, con dos triunfos, un empate y una derrota. A dos puntos del pelotón de líderes que comparten PSG, Rennes, Niza y Angers. El argentino fue sustituido al minuto 79 por el francés Florian Thauvin. El delantero lleva jugados 273 minutos con la camiseta de su nuevo club en cuatro partidos, y una tarjeta amarilla.

Las ovaciones luego del gol

El aliento de su hija desde la tribuna

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.