FA Cup: Giovani Lo Celso y Erik Lamela le dieron la clasificación al Tottenham de Mourinho

Erik Lamela definió de manera exquisita una jugada personal y puso el 2-0 para Tottenham ante Middlesbrough
Erik Lamela definió de manera exquisita una jugada personal y puso el 2-0 para Tottenham ante Middlesbrough Fuente: Reuters - Crédito: MATTHEW CHILDS
(0)
14 de enero de 2020  • 19:21

Por la tercera ronda de la FA Cup, Tottenham le ganó por 2-1 a Middlesbrough gracias a los goles de los argentinos y avanzó a la siguiente instancia. En el certamen inglés, el equipo que dirige José Mourinho se puso en ventaja con una definición de Giovani Lo Celso y estiró la diferencia con un tanto de Erik Lamela.

Lo Celso abrió el marcador a los 2 minutos, tras robar una pelota en la puerta del área, luego de una mala salida del arquero Tomás Mejías. El mediocampista enganchó hacia adentro y definió junto a un palo.

A los 15, Lamela dejó su huella con un golazo. Presionó a la defensa, se quedó con la pelota y edificó una jugada entre varios rivales, para definir de cachetada al ingresar al área.

El arquero Paulo Gazzaniga también fue titular en Tottenham. Llegó a pellizcar la pelota en el disparo desde afuera del área con el que descontó el visitante.

En la próxima etapa, Tottenham visitará a Southampton.

Boyé anotó en el éxito de Reading

Otro equipo que avanzó a los 16avos de final de la FA Cup fue Reading, de la segunda división, que se impuso por 2-0 en su visita a Blackpool, de la tercera categoría. El gol que abrió el camino a la clasificación lo marcó el ex River Lucas Boyé, y ahora deberá enfrentar al vencedor de Cardiff vs. Carlisle, que se miden este miércoles.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.