Tras las críticas, Martino advierte: "La gente se divierte"

Martino dijo que Barcelona debe estar más comprometido con el espectáculo
Martino dijo que Barcelona debe estar más comprometido con el espectáculo Fuente: AFP
"Además de ganar tenemos un compromiso con el espectáculo", explicó el entrenador del conjunto catalán; hoy su equipo goleó a Granada
(0)
23 de noviembre de 2013  • 16:02

BARCELONA.- Para el Tata Martino Barcelona no sólo debe ganar y golear, sino además "brinar espectáculo", según el mismo aseguró hoy en la conferencia de prensa post goleada ante Granada.

Cuando le preguntaron por el nivel de juego de su equipo, Martino señaló que hicieron "un buen partido" pero se centró en que su plantel debe brindar un "mayor espectáculo".

"Nosotros seguimos trabajando para lograr que la gente se divierta. Creo que la gente se divierte más de lo que ustedes dicen", dijo en referencia a la prensa.

En este sentido, el técnico rosarino agregó: "Además de ganar tenemos un compromiso con el espectáculo. Yo vi un buen Barcelona. A lo mejor tengo una mirada sobre lo lindo que es un poco más variada que la suya".

Una de las novedades en Barcelona fue el debut del juvenil Adama Traoré, de quien Martino ha dicho que tiene las cualidades para jugar en el Barça: "No es normal que un chico de 17 años tenga la posibilidad de entrenar y jugar en el primer equipo", remarcó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.