Trinche Carlovich: su nieta Sol pide que encuentren a "los monstruos" que lo mataron

Una foto del Trinche Carlovich con su nieta Sol, que pidió Justicia para su abuelo, asesinado en Rosario en un asalto.
Una foto del Trinche Carlovich con su nieta Sol, que pidió Justicia para su abuelo, asesinado en Rosario en un asalto. Crédito: @sssolcarlovich
(0)
9 de mayo de 2020  • 00:29

La muerte de Tomás "Trinche" Carlovich enluta al fútbol rosarino y, por supuesto, sobre todo a su familia. Por eso su nieta Sol recurrió a las redes sociales para pedir justicia . Lo hizo mediante su cuenta de Twitter, en la que subió una foto de ella junto a su abuelo. Y encabeza con un frase a tono con el lema que todo el día fue tendencia: "Mi abuelo no murió: lo mataron" . Luego, Sol Carlovich pide que encuentren "a los monstruos" que provocaron el fallecimiento del ex jugador. "Te merecés descansar en paz. Te amo, Trinche", cierra Sol un mensaje que hasta pasada la medianoche fue gustado por unas 34.000 personas y retuiteado por unas 5.500.

Desde Diego Maradona hasta José Pekerman, pasando por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), todo el arco futbolístico rindió homenaje a la figura de "Trinche", que dejó de existir este viernes a la mañana cuando era operado en el hospital Clemente Álvarez, de Rosario. Hacia allí había sido trasladado el miércoles, luego de que un asaltante le robara la bicicleta en la que se trasladaba. Carlovich se golpeó contra el piso y quedó inconsciente.

Conocido el deceso, hubo hinchas de Central Córdoba, de Rosario, su club, que acudieron al estadio Gabino Sosa, del barrio La Tablada, para hacerle honor al máximo ídolo del club charrúa y uno de los mejores futbolistas que dio la escuela rosarina en su historia.

"Me lo mataron", fue lo único que atinó a decir su hijo Bruno al confirmar la noticia. Más allá de los homenajes de ex compañeros, amigos y personalidades del fútbol, buena parte de la ciudadanía de Rosario se volcó al pedido de justicia para el ídolo. Hasta el intendente, Pablo Javkin, reclamó que el crimen fuera esclarecido a la brevedad. La fiscalía investiga el caso como un asesinato y el único detenido será indagado este domingo en calidad de imputado. "La ciudad entera te despide, querido amigo, con pena y bronca... Justicia para el Trinche y para todas las víctimas de la inseguridad. Un abrazo a la distancia a la familia", escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.