

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El domingo 23 de febrero un River implacable derrotó a Estudiantes 2 a 0 en La Plata. El equipo de Marcelo Gallardo mantuvo la diferencia de tres puntos sobre Boca y todo hacía suponer que el domingo siguiente, contra Defensa, podía lograrse el título de la Superliga, o al menos asegurarse la primera posición, en caso que el Xeneize también ganase su partido frente a Colón.
Nadie dudaba que la Superliga sería para los Millonarios. En este contexto, el lunes 24 de febrero, Matías Cettour, un hincha de Boca, casi resignado formuló una promesa en Twitter: "Hay más chances que encuentren un dinosaurio vivo a que a River se le escape este torneo. Si lo llega a ganar Boca me tatúo el jopo de Pol Fernández".
Hay más chances que encuentren un dinosaurio vivo a que a river se le escape este torneo.Si lo llega a ganar Boca me tatuo el jopo de Pol Fernández. Jate jode https://t.co/dp6Dkmg2na&— Matías Cettour (@MatiCettour) February 24, 2020
Pero ocurrió lo que parecía improbable: River igualó con Defensa y Boca acortó a dos puntos la brecha, y al sábado siguiente los dirigidos por Miguel Ángel Russo se quedaron con un título épico, gracias a la victoria contra el Gimnasia de Maradona y al empate entre Atlético Tucumán y River en el estadio del decano. Lo que parecía imposible finalmente sucedió.
Por eso, este lunes, Matías, volvió a hacer un anuncio en Twitter, esta vez, mostrando que cumplió con su promesa de hace 15 días atrás: ¿Se tatuó el jopo de Pol Fernández! "Bueno gente, soy un hombre de palabra. Se dio algo que parecía imposible y me tocó cumplir. Me tatué el jopo de Pol", posteó Matías.
Bueno gente, soy un hombre de palabra. Se dió algo que parecía imposible y me tocó cumplir.Me tatue el jopo de Pol. https://t.co/MPfga6Obi4pic.twitter.com/XOrNDFlAr7&— Matías Cettour (@MatiCettour) March 10, 2020
El tuit de Matías fue tendencia en Twitter: en menos de 13 horas tuvo más de 22.000 me gusta y 1700 compartidas. El refrán dice No prometas cuando estés feliz, pero en este caso la excepción está bien justificada.




