Manchester United-Sevilla e Inter-Shaktar Donetsk: días y horarios de las semifinales de la Europa League y cuándo se jugará la final

Inter se clasificó a semifinales de la Europa League tras vencer a Bayer Leverkusen, el lunes
Inter se clasificó a semifinales de la Europa League tras vencer a Bayer Leverkusen, el lunes Fuente: Reuters
(0)
13 de agosto de 2020  • 13:27

La Europa League ingresa en terreno de definiciones. Con el "Super 8" disputándose en Alemania a partidos únicos, entre este lunes y este martes se jugaron los cuatro encuentros de los cuartos de final y ya se saben quiénes serán los semifinalistas.

El lunes, Inter despachó a Bayer Leverkusen con el triunfo por 2-1 y e equipo italiano fue el primero en meterse entre los cuatro mejores, mientras que Manchester United, de Inglaterra, necesitó del alargue para dejar en el camino a Copenaghe con la victoria por 1-0 y acceder a la próxima instancia.

En la segunda jornada de clasificación por los cuartos, Sevilla, de España, logró el pasaje al imponerse por 1-0 a Wolverhampton con un gol agónico de Lucas Ocampos. En tanto, Shakhtar Donetsk, de Ucrania, fue el que más cómodamente consiguió avanzar: goleó por 4-1 a Basel.

El Manchester United de Sergio Romero ya está en semifinales de la Europa League
El Manchester United de Sergio Romero ya está en semifinales de la Europa League Crédito: Twitter Manchester United

Con los cuatro equipos determinados, las semifinales tendrán lugar entre el 16 y 17 de agosto en las ciudades de Colonia y de Düsseldorf, mientras que la gran final se jugará el 21 de este mes en el estadio Rhein Energie de Colonia.

Así serán los cruces de semifinales y la fecha de la final

Domingo 16 de agosto

  • 16 Manchester United vs. Sevilla, en Colonia

Lunes 17 de agosto

  • 16 Inter vs. Shakhtar Donetsk, en Düsseldorf

Final

  • Viernes 21 de agosto, en Colonia

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.