Las amenazas a Manuel Guanini: el jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue atacado por no aceptar la renovación de contrato con el club

Manuel Guanini, futbolista de Gimnasia fue amenazado por rechazar la oferta de renovación de contrato con el club
Manuel Guanini, futbolista de Gimnasia fue amenazado por rechazar la oferta de renovación de contrato con el club Fuente: FotoBAIRES - Crédito: Archivo
(0)
8 de junio de 2020  • 14:17

Una cobarde amenaza anónima y por escrito recibió el futbolista de Gimnasia de La Plata Manuel Guanini, en su casa en la ciudad de La Plata. Según explicó el propio futbolista el motivo de este hecho es porque el jugador de 24 años no aceptó la renovación de su contrato con el club por tres años, vínculo que finalizará el 30 de junio próximo. Por lo tanto, Guanini quedará en libertad de acción y con el pase en su poder.

El defensor del lobo, que podría continuar su carrera en el exterior por tener pasaporte comunitario, recibió en su casa de La Plata un escrito con amenazas que decía: "¡Guanini desagradecido con el club que te dio la oportunidad de crecer! La gente del Lobo de esta no se olvida... Rezá para que nunca tengas que volver... Traidor HDP".

El futbolista surgido de las inferiores del club platense, por su parte, ya realizó la denuncia, admitió que tiene miedo por sus padres e hizo público lo sucedido: "lo mejor era hacerlo publico para cortar el tema", declaró en un diálogo con el canal TyC Sports. Además pidió que: "Ojalá se sepa quién me amenazó y quién lo mandó a amenazarme".

Desde Gimnasia emitieron un comunicado repudiando las agresiones que recibió Guanini, le expresaron solidaridad en este desagradable momento y le ofrecieron todo el apoyo por esta situación. También se pusieron a disposición de la familia del futbolista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.