

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Una cobarde amenaza anónima y por escrito recibió el futbolista de Gimnasia de La Plata Manuel Guanini, en su casa en la ciudad de La Plata. Según explicó el propio futbolista el motivo de este hecho es porque el jugador de 24 años no aceptó la renovación de su contrato con el club por tres años, vínculo que finalizará el 30 de junio próximo. Por lo tanto, Guanini quedará en libertad de acción y con el pase en su poder.
El defensor del lobo, que podría continuar su carrera en el exterior por tener pasaporte comunitario, recibió en su casa de La Plata un escrito con amenazas que decía: "¡Guanini desagradecido con el club que te dio la oportunidad de crecer! La gente del Lobo de esta no se olvida... Rezá para que nunca tengas que volver... Traidor HDP".
Comunicado oficialEl Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, a través de su Comisión Directiva, repudia las amenazas realizadas hacia nuestro jugador Manuel Guanini.https://t.co/OvK8qxzmRvpic.twitter.com/1lj1aEhCm5&— #Gimnasia133 [R][R] (@gimnasiaoficial) June 8, 2020
El futbolista surgido de las inferiores del club platense, por su parte, ya realizó la denuncia, admitió que tiene miedo por sus padres e hizo público lo sucedido: "lo mejor era hacerlo publico para cortar el tema", declaró en un diálogo con el canal TyC Sports. Además pidió que: "Ojalá se sepa quién me amenazó y quién lo mandó a amenazarme".
Desde Gimnasia emitieron un comunicado repudiando las agresiones que recibió Guanini, le expresaron solidaridad en este desagradable momento y le ofrecieron todo el apoyo por esta situación. También se pusieron a disposición de la familia del futbolista.
