Una mala para Pablo Mouche: se rompió los ligamentos de su rodilla derecha

El ex delantero de Boca, que ahora juega en Palmeiras, estará, al menos, seis meses inactivo
(0)
18 de enero de 2015  • 23:55

El argentino Pablo Mouche , delantero de Palmeiras de Brasil, sufrió la ruptura de ligamentos de su rodilla derecha y deberá guardar inactividad por un mínimo de seis meses.

El atacante, ex Boca Juniors, apenas pudo jugar quince minutos en el amistoso que anoche el equipo paulista le ganó por 3-1 a Shandong Luneng, de China, en el estadio Arena.

Cuando fue a trabar una pelota con un adversario, el delantero cayó al piso, víctima de un intenso dolor, y debió ser reemplazado, según reflejó un informe del sitio del diario O'Globo.

Mouche, de 27 años, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Y su restablecimiento demandará, al menos, seis meses, según las primeras estimaciones médicas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.