

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ricardo Centurión volvió a verse inmerso en un incidente fuera del ámbito del fútbol. El delantero de Racing, luego de la goleada a Patronato del domingo, fue protagonista de un incidente con la policía del partido de Lanús al haber pasado dos semáforos en rojo y haber sobornado a los oficiales. Este no fue el único incidente del jugador, ya en su paso por Boca durante 2017 había tenído varias situaciones similares extradeportivas.
Choque y fuga (4/9/2016): a la salida de un boliche, el delantero embistió con su BMW a tres autos y se dio a la fuga.
Expuesto (18/10/2016): en las redes sociales se difundieron fotos en la que posaba desnudo en una concentración de Boca.
Intento de pelea (15/2/2017): aparecieron imágenes en el hotel Costa Galana, de Mar del Plata, discutiendo con varias personas.
Denuncia (23/5/2017): Melina Tozzi, una ex novia, lo denunció por violencia de género, presuntas amenazas y agresiones.
Provocación (13/7/2017): "Si antes era un hijo de p... ahora soy lo peor", puso en Instagram con la imagen de un arma de juguete.
Más peleas (22/7/2017): en un boliche de Lanús se enojó cuando le pidieron una foto y sus amigos agredieron a un grupo de jóvenes.
Negación a control de alcoholemia y soborno a policía (19/3/2018): en Lanús el jugador fue frenado por un control policial y se negó a su realización lo que terminó con el secuestro de su auto.