

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Vélez Sarsfield y Peñarol igualaron en cero, en lo que asomaba como uno de los cruces más atractivos de la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero que se consumió en un desarrollo parejo y trabado, aun cuando la visita fue la que estuvo más cerca de romper el cero.
El 0-0 deja en mejor situación al 'Carbonero', que será local en el desquite del próximo miércoles 4 en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, pero un empate con goles de por medio podría darle la clasificación al conjunto de Mauricio Pelllegrino.
El partido prometía, porque antes de los cinco minutos Peñarol estuvo a nada de anotar, en un desborde de Britos para la llegada de David Terans, que definió desviado cuando estaba frente a Domínguez, y enseguida Vélez respondió con un zurdazo esquinado de Galdames desde el borde del área, que obligó a un manotazo tremendo del arquero Dawson al rincón izquierdo para sacarla al tiro de esquina.
Vélez tuvo un poco más el control en esos primeros quince minutos, con algunas buenas incursiones de Janson por el carril izquierdo, y estuvo otra vez cerca de ponerse en ventaja con un zurdazo de Bouzat desde buena posición, pero que salió cerca del palo derecho.

Sin embargo, Peñarol empezó a acomodarse mejor, a discutirle la tenencia al local y a elaborar con paciencia, mientras Terans encontró un buen espacio a espaldas de Gago, y Britos inquietó con su velocidad. Terans volvió a generar zozobra en el fondo local con un remate al poste derecho.
Ya en el segundo tiempo, Terans metió un zurdazo en el vertical derecho tras un centro desde la derecha que lo había dejado en inmejorable posición. Aún con menos tenencia, siempre Peñarol fue el que estuvo más cerca de la apertura.

Vélez consiguió emparejar el desarrollo, pero el partido se hizo más anodino, porque la visita llegó con menos frecuencia, y aunque Vélez intentó, naufragó entre las imprecisiones en ataque y la incapacidad para vulnerar el vallado defensivo del conjunto uruguayo. El arquero Dawson, con una salvada providencial, contuvo un envío aéreo en tiempo de descuento y así Peñarol se llevó un punto de Buenos Aires. A Vélez le tocará irse a jugar el pasaje a Montevideo, ahora sí, en 90 minutos y sin margen para equivocarse.



