Verón: "Toda esta situación genera intranquilidad en los jugadores"

La Brujita lamenta las constantes diferencias entre Maradona y Bilardo; "Si eso no se soluciona, no se ponen de acuerdo y siguen con estas cosas, más que nada para afuera no queda bien y para adentro, no le das tranquilidad al grupo y al plantel, y eso no está bueno"
(0)
24 de diciembre de 2009  • 15:29

De la redacción de canchallena.com .- Juan Sebastián Verón, símbolo de Estudiantes y uno de los emblemas del seleccionado argentino, aseguró hoy que las diferencias en el cuerpo técnico generan "intranquilidad" en los jugadores.

"Si eso no se soluciona, no se ponen de acuerdo y siguen con estas cosas, más que nada para afuera no queda bien, no está bueno. Y para adentro es un mensaje hasta de intranquilidad porque no le das tranquilidad al grupo y al plantel", analizó la Brujita en declaraciones a radio La Red.

Carlos Bilardo había dicho que Mancuso "fomenta la división" entre Maradona y él. Sin mencionar al manager ni al DT de la selección , Verón consideró "normal" que provoque tal sensación en el jugador porque "el mensaje de la cabeza del técnico, del cuerpo técnico, en este caso no es claro".

El capitán de Estudiantes también se refirió a las posibilidades de la Argentina para la próxima copa mundial: "Candidatos, lo he dicho, no somos, y en la medida que se encuentre el equipo, en la medida que el funcionamiento y el sistema estén claro, por la calidad de jugadores que tenemos, podemos estar entre los mejores, pero hoy creo que no", destacó.

En cuanto al rendimiento del equipo, Verón también hizo una autocrítica como integrante del equipo que jugó las Eliminatorias: "De nuestra parte tampoco le dimos una mano al técnico para conformar un grupo estable. La verdad que en las Eliminatorias, como equipo, no nos fue tan bien y eso crea dudas en el técnico, que busca respuesta y además tiene la potestad de llamar a los jugadores", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.