Víctor Zapata, dolido: "Me hubiese gustado cumplir el año de contrato"

El volante se refirió a la decisión de la dirigencia de Independiente, que le informó que no seguirá en el club; "Estoy enojado con Cantero", admitió
(0)
18 de junio de 2013  • 12:58

Luego del descenso , empezó la depuración del plantel de Independiente. Ayer, en una decisión conjunta entre los dirigentes y el cuerpo técnico, se les informó a 13 jugadores que no seguirán en el club. Uno de ellos es Víctor Zapata, que aún tenía un año más de contrato.

Dolido, el volante de los Rojos se refirió al tema en diálogo con Radio 9: "Yo quería cumplir el año de contrato que me queda. Estoy enojado con Cantero, aunque respeto la decisión.

River entendió el mensaje y ascendió rápidamente

"Me voy dolido de Independiente, no enojado, porque me hubiera gustado quedarme para salir de esta situación", remarcó Zapata. "Si me daban a elegir, me quedaba en Independiente", insistió.

En referencia al descenso, sostuvo: "Esto viene desde antes. En Independiente no estaban acostumbrados a estas cosas". Además, aseguró: "River entendió el mensaje y ascendió rápidamente".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.