En busca del PGA Tour, Grillo tuvo un buen arranque en Carolina del Norte

Fuente: AP
El chaqueño figura 3°, a tres golpes del líder; luego de cuatro torneos del Web.Com, 25 jugadores lograrán la tarjeta para la máxima gira de golf del mundo
(0)
17 de septiembre de 2015  • 19:59

CAROLINA DEL NORTE.- Emiliano Grillo comenzó entonado en el Small Business Connection Championship, segundo torneo de la serie final del Web.Com, que les dará la clasificación para el PGA Tour a los mejores 25 jugadores luego de cuatro certámenes. El chaqueño firmó una primera vuelta de 66 golpes (-6) y se ubica a tres del líder, el norteamericano Brett Stegmaier, y a uno de su compatriota Zack Fischer.

Grillo, que salió por el 10, tuvo su mejor desempeño en el trayecto de vuelta, en el que logró seis birdies y no cometió errores. También Julián Etulain tuvo un buen arranque: empleó 68 golpes (-4) y quedó 13°. Miguel Angel Carballo, que ya consiguió la tarjeta del PGA Tour luego de concluir dentro de los mejores 25 del Web.Com a lo largo de la temporada, está justo en el límite del corte clasificatorio y en el par de la cancha (70). En tanto, el cordobés Jorge Fernández Valdés pagó el precio de un cuádruple bogey en el hoyo 9, el último de su recorrido, y se hundió al 111° lugar, con 75 (+3).

Suspensión por mal clima en la FedEx Cup

ILLINOIS.- Justo cuando Fabián Gómez había encadenado dos birdies seguidos y corregía el rumbo de una vuelta difícil, sonó la sirena de suspensión en el BMW Championship, que es liderado por el australiano Jason Day con -10 tras 17 hoyos. Gómez, ubicado por ahora en el puesto 47°, figura con un total de +1 al hoyo 15. El certamen, correspondiente a la tercera etapa de la FedEx Cup, no tendrá corte clasificatorio ya que participan solo 70 jugadores.

/gs

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.