Golf: El acierto desde un bunker de Julián Etulain, que está 6º en el Honda Classic

Etulain festeja con su caddie uno de los varios hoyos bien jugados ayer, en PGA National
Etulain festeja con su caddie uno de los varios hoyos bien jugados ayer, en PGA National Fuente: AP - Crédito: Wilfredo Lee
(0)
1 de marzo de 2019  • 04:40

Julián Etulain cumplió una de las mejores vueltas de golf desde que volvió al PGA Tour en esta temporada. En el arranque del Honda Classic, en Palm Beach Gardens, Florida, el jugador nacido en Coronel Suárez, firmó una tarjeta de 67 (-3) y se ubica sexto, a tres golpes del puntero, el venezolano Jhonattan Vegas.

En el hoyo 10 de PGA National, considerada una de las cancha más difíciles del circuito sacando los majors, Etulain cayó en el bunker junto al green y desde allí, a unos 15 metros del hoyo, concretó el birdie, para comenzar de manera espectacular la vuelta, que redondeó con otros dos.

Fue lo mejor que le pudo pasar al argentino, porque después de bajar los hoyos 1, 3 y 5 en la ida, cerró la primera mitad del recorrido con tres bogeys del 6 al 8, una seguidilla que quebró con el par en el 9.

El otro argentino que está jugando en este torneo es Emiliano Grillo , que firmó una tarjeta de 71 (+1), en una vuelta irregular, con un águila, dos birdies y cinco bogeys.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.