La jornada inolvidable de Tiger Woods: el cariño del público, sus mejores golpes y la definición

Tiger Woods campeón en Augusta
Tiger Woods campeón en Augusta
(0)
14 de abril de 2019  • 16:05

Tiger Woods ganó su 15º torneo de Grand Slam de su carrera y el quinto en Augusta National, después de sus consagraciones en 1997, 2001, 2002 y 2005. A los 43 y después algunos problemas que lo mantuvieron al margen del golf (escándalos sexuales, varios pasos por el quirófano y hasta una detención policial por conducir anestesiado por medicamentos), recuperó su semblante y este domingo gritó campeón. Además, quedó a tres títulos de Jack Nicklaus, el máximo campeón en la historia.

Su paso por el Augusta se definió en la última vuelta de 70 (-2) para un total de 275 (-13), dio el definitivo zarpazo gracias a los birdies en los hoyos 3, 7, 8, 13, 15 y 16, más allá de sus bogeys en el 4, 5, 10 y 18.

Tiger Woods ganó en Augusta su 15° título
Tiger Woods ganó en Augusta su 15° título

Un recorrido por los mejores puntos de la tarde, en su camino al título

Tiger Woods campeón en Augusta
Tiger Woods campeón en Augusta

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.