

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

ROSARIO- Rafael Gómez tuvo una jornada sin fallas en la tercera ronda del 81°Abierto del Litoral y tomó una amplia ventaja con solo una vuelta por delante.
El jugador de Ranelagh presentó una tarjeta de 66 golpes (-4) para un total de 201 (-9) que lo dejó con una ventaja de cuatro golpes sobre Julián Etulain y César Costilla, que también se destacaron en este sábado soleado en Rosario y les permitió a ambos subir hasta el segundo lugar en este evento que se juega en el Rosario Golf Club.
Gómez no tuvo errores a lo largo de la ronda y mostró lo mejor de su golf en sus segundos nueve hoyos. En la ida hizo birdies en el 1 y en el 4, pero fue en su vuelta donde embocó desde 4 metros para salvar el par en el 10, embocó de afuera en el 12, anotó birdie en el 14 y dejó pasar otras chances en el 15 y 16 luego de muy buenos tiros.
"Fue un gran día, estoy tranquilo porque estoy pegando muy bien, y ahora por suerte el putter me está acompañando y estoy haciendo birdies", dijo el jugador que habitualmente juega el PGA TOUR Latinoamérica.
El "Apache" ya salió dos veces segundo en el Rosario GC y es uno de los torneos pendientes que tiene de ganar, en una exitosa carrera a nivel nacional. "Siempre es bueno tener una ventaja, ya sea poca o mucho, te permite jugar más tranquilo", señaló desde la experiencia de sus 48 años.
Julián Etulain anotó la mejor ronda del campeonato hasta el momento, 65 (-5) y eso le permitió subir hasta el segundo lugar. El jugador del Web.com Tour anotó seis birdies y un bogey y está a la expectativa. "Contento porque pegué muy bien y me di muchas chances, pero no aproveché todas las que tuve, en el 15 y 16 erré de cerca y eso me hubiera dejado más cerca, pero todavía falta una vuelta", dijo el de Coronel Suarez.
/gs



