

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Las palabras finales de Gonzalo Quesada , en la entrevista que le hizo ESPN en la cancha misma después del partido final del Súper Rugby frente a Crusaders (victoria de los neozelandeses por 19-3), fueron muy significativas. En medio del gran momento de la franquicia argentina al llegar a la final del Súper Rugby, remarcó la importancia de los clubes del rugby argentino, que son la base de la formación deportiva y humana de estos jugadores.

"Creo que cada uno de los formadores, familias de los chicos de cada uno de los clubes de donde vienen, tienen que estar muy orgullosos, porque es emocionante ver a este grupo de Jaguares. Todo el laburo que se ha hecho en la UAR, todo este proceso, obviamente, pero estos chicos vienen desde clubes con un sentimiento muy fuerte, con una manera de sentir muy especial, y creo que es un placer el día a día. Se merecen haber vivido lo que vivieron, y esas lágrimas creo que tienen que despertar el orgullo de cada uno de nuestros clubes porque fueron muy bien representados", dijo Quesada, en un reconocimiento muy especial para quienes forjaron el espíritu de estos rugbiers que hoy deslumbran en competencias internacionales.
Al respecto, Fernando Ibarrola, expresidente del Club Regatas Bella vista, escribió una carta que hizo llegar a dirigida precisamente LA NACION a Quesada, y cuyo contenido principal es el siguiente:


