

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

COMODORO DE RIVADAVIA.- Universidad Nacional de Luján se consagró campeón invicto del Nacional de clubes tras vencer en Comodoro Rivadavia a SAG Ballester por 36-34, en el encuentro definitorio del certamen que reunió a los mejores equipos argentinos de handball.
El elenco campeón, arribó al torneo con el título metropolitano apertura bajó el brazo, confirmó enorme presente en esta disciplina deportiva y se alzó con el primer título Nacional ?A?. Además, Colegio Ward se subió al tercer puesto.
Universidad Nacional de Luján dejó en el camino Belgrano de San Nicolás (49-21), al Club Petroquimica de Comodoro Rivadavia (29-19) y al Colegio Ward (28-21) en la fase clasificatoria; en semifinales venció a la Municipalidad de Maipú (31-29) y luego en la final a la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.
Por otro lado, Unión Eléctrica de Córdoba dio la vuelta olímpica en el femenino al ganarle a Municipalidad de Vicente López por 28-26 en Chubut.




