Punto final para la ilusión en la Copa Challenge

En Salta, la Argentina cayó por 3-2 ante Nueva Zelanda en semifinales y se quedó sin la posibilidad de pelear el ascenso para la Champions Trophy del año próximo
(0)
13 de diciembre de 2009  • 16:30

SALTA (Télam).- El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped perdió por 3-2 ante Nueva Zelanda en una de las semifinales del Champions Challenge que se desarrolla en Salta y quedó fuera de la lucha por el ascenso a la Champions Trophy del año próximo.

Los tantos argentinos los marcó Pedro Ibarra y Lucas Vila, mientras que los goles del ganador fueron convertidos por Andrew Hayward, Phillip Burrows y Shea Mcallese.

El torneo, que se está celebrando en el club Popeye de Salta, tendrá en la final a Nueva Zelanda ante Pakistán, que venció a India por 6-3 en la otra semifinal.

En el entretiempo de Argentina-Sudáfrica, el presidente de la Federación Internacional (IHF), el español Leandro Negre, le entregó a Luciana Aymar el premio como la mejor jugadora del mundo 2009, sexta oportunidad que la rosarina recibe el premio.

Argentina en la etapa clasificatoria superó a Sudáfrica por 6 a 2 , venció a Pakistán, por 3-1 , y perdió 3-2 ante Canadá , finalizando primero en el grupo B. Ahora el futuro será India, el rival por el partido del tercer puesto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.