Polifútbol

Carlos Travaglini
(0)
15 de octubre de 2014  

En el rojo, dos para un puesto

El técnico Jorge Almirón deberá decidirse entre Marcelo Vidal o Jesús Méndez para reemplazar al suspendido Franco Bellocq, en el choque del sábado contra San Lorenzo. Sebastián Penco podría volver a ser titular, aunque resta definir a quién sustituirá.

Acuña se recuperó y será titular

En Racing, Marcos Acuña (foto) se recuperó del golpe en la rodilla derecha que lo marginó de la victoria 4-0 sobre Estudiantes, y será titular el domingo ante Vélez. Gastón Díaz seguirá como lateral derecho por el esguince de tobillo que padece Iván Pillud.

Bertoni y el recambio en la selección

Daniel Bertoni fue categórico tras la goleada 7-0 contra Hong Kong. "Muchos jugadores tienen que dejar la selección. Se necesita un recambio generacional, como hizo Alemania en 2006 y 2010. Tevez jugó dos Mundiales y sin él llegamos a una final. No creo que sea la salvación", afirmó el ex crack del Rojo.

Abreu vive el clásico a pleno

Sebastián Abreu (foto) es la carta de gol de Rosario Central y ya palpita el choque frente a Newell's, en Arroyito. "Los clásicos rosarinos son títulos sin trofeos que se juegan durante la temporada. Ganar repercute positivamente de cara al futuro, y perder te puede jugar muy en contra", dijo el Loco.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.