

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
No hubo sorpresas en el comienzo del Champions. Holanda y Australia, campeón mundial y finalista de la Copa del Mundo en Madrid, respectivamente, no tuvieron problemas en superar sus primeros compromisos. Holanda, que llegó al país con una docena de las 18 jugadoras que se consagraron en el Club de Campo, derrotó a España por 3-1 en el primer turno de la jornada inaugural.
El conjunto de Marc Lammers provocó peligro en la primera etapa con pases largos, que obligaron a María Jesús Rosa a intervenir con salvadas providenciales; en medio del tembladeral, la arquera no pudo ante el remate de Carolina Welten a los 12 minutos, que abrió el marcador. A los 5 de la segunda etapa, la Oranje aumentó por medio de Naomi Van As y allí fue cuando España salió a pelear con decisión, a partir de un esquema más ordenado. Apareció María Romagosa para anotar el descuento de córner corto a los 12 minutos y, cuando las ibéricas estaban cerca de empatar, Holanda liquidó el duelo a seis del cierre por medio de la implacable Kim Lammers.
En el segundo turno, Australia sorteó sin inconvenientes su partido frente a Japón -debutante en este certamen- al que derrotó por 3-0. El conjunto de Frank Murray pareció no extrañar a Karen Smith y Nikki Hudson, ausentes en esta cita, y se impuso con las conquistas de Renee Trost, Amy Korner (ambos de córner corto) y Peta Gallagher.




