

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Una camiseta ligera, de tan sólo 140 gramos de peso, y con la última técnica para evitar los agarrones del rival, es la nueva elástica que la selección italiana de fútbol lucirá durante la fase final de la Copa del Mundo Corea del Sur y Japón 2002.
La camiseta, de nombre "Kombat", ha sido presentada oficialmente hoy con motivo del inicio de la concentración de la selección italiana para el partido amistoso ante Inglaterra, del próximo miércoles, en Leeds, donde la lucirá por primera vez.
La "Kombat", que devuelve el azul clásico y sólo lleva el escudo italiano y la palabra Italia, pesa cien gramos menos que la anterior que ya vestía la selección transalpina y su grado de elasticidad ha aumentado en un 40 por ciento.
Esta elasticidad, según se ha indicado, hace que, en el caso de un agarrón de parte de un rival, el tejido se alargará un máximo de 60 centímetros sin que la carrera del jugador que la lleva sufra relevantes percusiones.
Alemania también presentó los modelos de camisetas que utilizará en la Copa del Mundo.
La novedad es que ha desaparecido el color verde de la indumentaria que Alemania utilizaba en su camiseta “suplente”. El verde, que fue utilizado en la final contra la Argentina en México 86, fue sustituido por un gris grafito.
Fuente : EFE


