

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
“Amor” fue la palabra que Mauro Icardi eligió para ilustrar una foto íntima y subida de tono con su esposa, Wanda Nara. El delantero del Paris Saint-Germain posteó en la tarde del lunes una imagen con la empresaria argentina. La postal forma parte de una producción realizada por el popular fotógrafo Cristian Welcomme y encendió a los seguidores del futbolista, que le hicieron una serie de comentarios criticando su decisión.
Uno de los usuarios que más “Me gusta” se llevó con sus palabras fue el que escribió “No pero Mauro son (sic) la 1 de la tarde”, como diciéndole que era muy temprano para revelar fotos de ese tipo. En la postal, Icardi tomaba por la cintura a la modelo que estaba acostada, al parecer, en una cama. Ambos lucían su piel al descubierto, aunque se podía vislumbrar que Wanda estaba en ropa interior.
Por otro lado, además del tema del horario, otros coincidieron en que la escena que ilustraban era “un montón” por lo explícita y sensual y hasta alguno le dijo: “Qué necesidad”. También se hicieron presentes quienes suelen calificar al deportista de “dominado” por su mujer, y hasta uno bromeó expresándole: “Mauro pestañá dos veces si necesitás ayuda”.
La pareja que vive en París tiene acostumbrados a quienes los siguen en las redes sociales a este tipo de fotos con cierta índole sexual, sobre todo desde que ambos se reconciliaron luego de la polémica por la infidelidad de Icardi con Eugenia Suárez.
Por su parte, Wanda, quien viajó a la Argentina con sus hijos mientras el futbolista se quedó en la capital francesa por compromisos con el PSG, compartió una foto con Isabella y Francesca Icardi y le dedicó a su esposo: “Te extrañamos”. Él reposteó la historia en su perfil y le contestó: “Yo también mamita linda”.
En los últimos días, durante la inauguración de uno de sus locales de Wanda Cosmetics en el país, la modelo respondió que estaba “bien” con el jugador de fútbol, una respuesta escueta luego de que se rumoreara que la pareja estaba en crisis nuevamente.