La Cañada juega ante Suárez

(0)
21 de octubre de 2000  

La rueda de perdedores del Abierto de Hurlingham también ingresa en la etapa de definiciones. Hoy, desde las 14, se llevará a cabo la primera semifinal por la Copa Joseph Drysdale entre La Cañada (Máxima AFJP) y Coronel Suárez, en la cancha número 2 del Hurlingham Club.

La Cañada cayó en los cuartos de final frente a Indios Chapaleufú por 14 a 13, en un final vibrante, mientras que su rival de esta tarde quedó fuera de la rueda de ganadores tras caer con Indios Chapaleufú II por 17 a 4.

Los equipos formarán de la siguiente manera:

La Cañada: Ignacio Novillo Astrada, 6; Juan José Brané, 7; Javier Novillo Astrada, 9, y Miguel Novillo Astrada, 9. Total, 31.

Coronel Suárez: Rubén Sola, 7; Santiago Araya, 8; Francisco de Narváez (h.), 7, y Marcelo Frayssinet, 8. Total, 30.

Quien venza en este encuentro se medirá con el ganador de la otra semifinal, que disputarán mañana, a las 14, El Paraíso (Budweiser) y Cuatro Vientos (Arelauquen), también en la cancha 2 del Hurlingham Club.

Se dio a conocer el fixture del 107º Campeonato Argentino Abierto de Palermo, que comenzará el 4 del mes próximo. Ese día, por la primera fecha, Indios Chapaleufú II se medirá con Cuatro Vientos (Arelauquen), mientras que La Cañada (Máxima AFJP) se enfrentará con Indios Chapaleufú (Marlboro).

Al otro día, La Dolfina (Orígenes) jugará con Coronel Suárez y El Paraíso (Budweiser) lo hará con Ellerstina (Telefónica).

Un merecido homenaje tendrá Gonzalo Heguy, el polista fallecido el 6 de abril último. Una copa con su nombre será puesta en juego en la final del Abierto Argentino de Palermo, para el que resulte el polista más destacado del match.

Ayer se jugaron las semifinales del Campeonato Argentino Abierto Juvenil, en el predio que la Asociación Argentina posee en Pilar. La Legua venció a Tortugas 11-3 y Cnel. Suárez se impuso a La Aguada 10-7. El partido decisivo se jugará en el mismo escenario después del Abierto de Palermo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.