

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Hacía rato que Chacarita no se daba un gusto grande como el de ayer. La abrumadora superioridad del conjunto local sobre un devaluado Deportivo Morón hizo que el resultado final no pareciera exagerado: un 5 a 1, que le permite al equipo de Héctor Rivoira seguir a la expectativa en la Zona Metropolitana del campeonato de primera B Nacional.
Media hora duró Morón con la defensa alta, hasta que Alex Rodríguez marcó su primer gol de la tarde. El volante de Chacarita fue la mejor figura de un equipo con individualidades de rendimiento parejo y efectivo.
Desde ese primer tanto, todo fue del conjunto local, que, antes de irse a los vestuarios, se llevó otro gol como merecido premio. Esta vez, José Denis Conde, con un disparo cruzado, estableció el 2 a 0 parcial. Con el entretiempo llegarían los desmanes impulsados por los violentos hinchas de Morón, que se relatan por separado.
Las diferencias entre ambos equipos fueron tanto físicas como futbolísticas. Quedó claro por qué Chacarita lucha por mantenerse cerca de los punteros y Morón se debate entre los últimos puestos.
Incluso hubo desatenciones de parte de los defensores de Morón que le costaron, por ejemplo, el tercer gol de Chacarita, a los 18 minutos de la segunda etapa. Cristian Yriarte se demoró en la salida y Caviglia, astuto, le robó la pelota y puso el score 3 a 0 en favor de los locales.
Chacarita, con el partido definido, intentó tener la pelota y hacerla circular, mientras Morón, con voluntad pero sin claridad, fue en busca del descuento, que llegó merced a la fortuna. Gustavo Medina tiró un centro y Rafael Luongo, en su afán por despejar, batió su propia valla.
El partido no cambió su desarrollo y el equipo local aumentó la ventaja. Primero, a los 34 minutos, cuando Alex Rodríguez en posición de puntero izquierdo, definió cruzado ante Otamendi; por último, en el minuto final del partido, Garay tiró un centro que Gonzalo Martínez convirtió en gol en contra.