

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis están transitando la cuarentena por coronavirus en su increíble mansión de Alemania, donde el exfutbolista entrena al equipo sub-19 de Bayern Múnich, y aunque deben cumplir con el aislamiento al menos hasta el 4 de mayo, tienen permitido salir a la calle a hacer deporte.
Así lo mostró la modelo en sus redes sociales con imágenes de sus hijos Bastian, Emma y Lola y de su marido Martín andando en bicicleta y patinando por las calles de Múnich, donde sucede algo muy curioso, según contó Evangelina en su Instagram.
"La gente deja las bicis sin candado y cuando salen siguen estando ahí (aclaro que acá no hay barrios cerrados", escribió ilustrándolo con un video que mostraba las bicicletas apoyadas sobre un cerco de la calle.

A su vez, Evangelina dijo que en la ciudad alemana siempre estuvo permitido salir a hacer deporte. Sin embargo, aclaró: "Pero nosotros, por decisión propia, recién ahora nos animamos a salir".
La modelo contó además que si bien el aislamiento sigue hasta el 4 de mayo, está permitido juntarse con una persona que no vive con uno, "afuera, en la naturaleza donde se pueda asegurar el 1,5 metro de distancia".
Por último, volvió a aclarar que en Múnich desde el comienzo se pudo salir a hacer deporte al aire libre con la familia, correr o andar en bicicleta.



