La extraña actitud de Franco Colapinto ante los fanáticos que lo esperaban en Las Vegas
El piloto argentino de 21 años hizo su primera aparición pública luego de las imágenes que lo mostraron junto a María Eugenia ‘La China’ Suárez en España
3 minutos de lectura'

El próximo fin de semana, Franco Colapinto volverá a disputar un Gran Premio de la Fórmula 1: el Street Circuit de Las Vegas. Por tal razón, el argentino ya arribó al país norteamericano para prepararse para la carrera y estar a disposición de las actividades comerciales de la escudería Williams Racing durante estos días. No obstante, un detalle llamó la atención del público, dado que en un video compartido por su equipo, se lo puede ver en el aeropuerto atendiendo de una manera distinta a los fanáticos que lo recibieron: sin la simpatía que tanto lo caracteriza y sin emitir palabras.
En las imágenes que se viralizaron en X, se lo ve a Colapinto serio, con su mochila, equipaje y auriculares puestos mientras firma fotos, gorras y artículos de la Fórmula 1; sin embargo, lo que llamó la atención fue su falta de simpatía, algo que lo caracterizó durante todos estos meses de su primera experiencia en la máxima categoría del automovilismo.

Esto puede tener que ver con los videos virales en los que se lo vio junto a la actriz María Eugenia ‘La China’ Suárez en Madrid, España. Cabe señalar que desde el sábado, el piloto enfrenta rumores de romance con la argentina y todo tipo de críticas en el mundo virtual y en la televisión, a tal punto que los comentarios llegaron hasta las redes sociales de sus managers, escudería y hasta exnovia. En este sentido, Jamie Campbell-Walter, uno de los representantes del joven pilarense de 21 años, publicó un enigmático mensaje en su cuenta oficial de X, que pudo ser un llamado de atención para Franco.
“Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo”, indicó el británico director de Bullet Sports Management, y luego añadió: “Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después”.

“Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”, concluyó el hombre, 48 después de que circulara el video donde se lo ve a Colapinto de paseo con la China.
Solo será cuestión de ver este fin de semana de Fórmula 1 si la vida personal del argentino afecta de alguna manera su humor y performance en la pista.
Otras noticias de Franco Colapinto
"Estoy destrozado". Gasly celebró su podio tras cruzar la meta, pero Alpine no le avisó que lo habían penalizado
"Fue frustrante". Colapinto sufrió en un circuito tortuoso los errores de Alpine y Gasly también cayó en la trampa del equipo
"Iba roto, ya". Las disculpas de Colapinto a Sainz por el toque de autos en Mónaco y la reacción del español
1Roger Federer volverá a jugar en el US Open cinco años después de su retiro oficial del tenis
2Quién reemplaza a Balerdi: las alternativas de Scaloni para completar la lista de la selección argentina
- 3
Parte médico de la selección argentina: cómo están los jugadores lesionados a ocho días del debut
4La lista definitiva de la selección: el reemplazante de Balerdi no será un zaguero y llegará desde afuera










