La misteriosa muerte de la luchadora Ashley Massaro, exfigura de la WWE y modelo de Playboy

Massaro tenía 39 años y fue encontrada inconsciente en su casa
Massaro tenía 39 años y fue encontrada inconsciente en su casa Crédito: WWE
(0)
17 de mayo de 2019  • 12:14

Día trágico para el mundo de la lucha libre estadounidense. A los 39 años, murió Ashley Massaro, una de las exestrellas más populares de la World Wrestling Entertainment (WWE), la empresa más grande del mundo de la competencia. La mujer fue hallada inconsciente en su casa de Nueva York, los servicios médicos no lograron reanimarla y murió en un hospital poco tiempo después. Todavía no se conocen las causas de su misteriosa muerte.

Massaro era una de las competidoras más famosas del wrestling mundial. Debutó en 2005 en los rings, ganó el concurso Raw Diva Search 2007, participó del reality llamado "Survivor: China" y extendió su carrera en la WWE hasta 2008, transformándose rápidamente en una de las figuras adoradas por el público. Según informó la prensa estadounidense, la policía investiga el hecho, aunque todo apunta a que no está relacionado con un crimen.

Durante el mismo año en el que abandonó la lucha también se vio implicada en un escándalo sexual: la reconocida revista Rolling Stone reveló que formó parte de una red de prostitución de lujo. Luego, continuó su carrera como luchadora independiente, en sucesivas ocasiones protagonizó tapas de la revista Playboy en su rol de modelo y también ha tenido apariciones en distintas series y videos musicales.

Hace tres años, en 2016, Massaro se unió a una demanda colectiva contra la WWE al denunciar que fue agredida sexualmente en una base militar de los Estados Unidos durante una gira de la WWE por Kuwait y que no recibió la atención médica adecuada por los riesgos de lesiones que le causaron daños neurológicos, al igual que distintas secuelas físicas, como una fisura en la columna vertebral, dos hernias discales y una fractura de tobillo que precisó insertar una placa de metal de unos 13 centímetros.

"Nos entristece enterarnos de la trágica muerte de la exsuperestrella de la WWE Ashley Massaro. Se desempeñó en la WWE de 2005-2008 y fue amada por sus colegas superestrellas y fanáticos de todo el mundo. WWE ofrece sus condolencias a la familia y amigos de Ashley", la despidió la compañía en su sitio web y sus redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.