Las tiras deportivas radiales para 2020, con la llegada de Fernando Niembro a la conducción de "La Oral Deportiva"

Fernando Niembro, a la conducción de La Oral Deportiva
Fernando Niembro, a la conducción de La Oral Deportiva
(0)
29 de diciembre de 2019  • 09:40

Cuando el periodismo deportivo no tenía demasiadas escuelas donde aprender los secretos del oficio, un programa radial concitaba la atracción de los amantes del fútbol y de otras disciplinas: la Oral Deportiva. Conducido por José María Muñoz, un símbolo del relato radiofónico del fútbol argentino, al promediar la tarde-noche "la Oral" era un clásico. Tiempo más tarde, ya fallecido el Gordo Muñoz, fueron también conductores del ciclo Enrique Macaya Márquez, Horacio García Blanco, Carlos Menéndez y Ernesto Cherquis Bialo. Y más cerca en el tiempo, Enrique Sacco.

Para 2020, la Oral Deportiva tendrá nuevo conductor. Se trata del experimentadísimo Fernando "Chiche" Niembro, que llega con todo su equipo desde la AM 990. Niembro estará al frente de un equipo que también conforman Sergio Danishewsky y Claudio Federovsky, entre otros. Desde el 6 de enero, el programa irá en la AM 630 de 19 a 21, y a partir de febrero, en dos turnos: de 12 a 14 y de 19 a 21.

Otros segmentos para los amantes del fútbol y otros deportes serán

  • "De Una. Otro buen momento". Radio La Red, AM 910. Conducido por Gustavo Héctor López, de 12 a 15.
  • "Un buen momento". Radio La Red, AM 910. Conducido por Gustavo Héctor López, de 18 a 21. Suman una hora (ahora está de 18 a 20) y ocupa parte del horario que tenía Alejandro Fantino, que deja La Red.
  • "Fútbol 910". Radio La Red, AM 910. Conducido por Juan Carlos "Toti" Pasman, de 21 a 0.00, en principio desde el 17 de febrero.
  • "Closs Continental". Radio Continental, AM 590. Conducido por Mariano Closs, de 17 a 20. La tira suma una hora (ahora está de 18 a 20) y se hará desde los estudios nuevos que la radio tiene en Palermo. Además, saldrá en simultáneo con la FM.
  • "Súper Mitre Deportivo". Radio Mitre, AM 790. Conducido por Gabriel Anello, de 0.00 a 1.30. Mantiene equipo, con la participación de Diego Latorre dos noches por semana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.