Leo Farinella: “River no sale campeón del fútbol argentino porque le roban los partidos”
El periodista deportivo consideró que el entrenador del conjunto millonario, Marcelo Gallardo, quiere ser destruido por todas las personas que no llegan a su nivel
2 minutos de lectura'

El panelista de “Superfútbol”, Leo Farinella, dijo este miércoles que River “no sale campeón” del fútbol argentino desde la llegada del “Muñeco” al equipo porque “lo roban en los partidos”.
“Es imposible construir en este país. Cualquier persona que quiere construir, va a ser destruida por el resto que no llegue a ese nivel. Y es lo que le pasa a Gallardo: es el mejor ampliamente, lo envidian y lo quieren ver destruido, humillado, expulsado. Disfrutan de eso”, agregó el periodista de TyC Sports.
Luego, el confeso hincha millonario vociferó que River descendió en 2011 porque fue “robado” por el árbitro del encuentro, Sergio Pezzotta, quien no cobró lo que considera “el penal más grande de la historia”.
Y fue más allá: “En la final de Madrid, (Andrés) Cunha robó a River escandalosamente, incluyendo expulsión a Pablo Pérez a los dos minutos y el penal a (Lucas) Pratto. Nadie dijo nada”.

“Hay un equipo que se llama River Plate cuyo presidente de la AFA firmó para sacarlo de la cancha de River y jugar en el Bernabéu una final. Hay un equipo argentino que en tres semifinales del futbol argentino, fue robado. En el futbol argentino, viene siendo estafado en los últimos campeonatos”, añadió.
Finalmente, Farinella se remitió a la Copa Intercontinental que ganó Boca Juniors en 2000 y cuestionó también el arbitraje de aquel partido: “¿Saben quién dirigió esa final? Oscar Ruiz, colombiano, que según gente de Boca, formaba parte de la delegación. De ese hemos visto polémicas de penales escandalosos para el Real Madrid”, cerró.
Seguí leyendo
Sebastián Domínguez aportó una idea para ayudar a River: “Puede reducir las medidas del campo” La idea de Sebastián Domínguez para ayudar a River
Sebastián Vignolo confesó que va a hinchar por River frente a Independiente Santa Fe: “Vamos a apoyar la épica” "Vamos a apoyar": la confesión de Sebastián Vignolo sobre River
Otras noticias de Trends
- 1
One Point Slam: un profesor de tenis eliminó a Jannik Sinner y ganó 670.000 dólares
2Fechas del Mundial 2026: partido inaugural, grupos y qué día se juega la final
- 3
River Plate vs. Peñarol, por el torneo de verano 2026: día, horario, TV y cómo ver online
4Argentina vs. España, por la Finalissima el 27 de marzo de 2026: horario, estadio y todo lo que se sabe









