Lionel Messi reveló con qué famoso sueña con sacarse una foto y sorprendió
El capitán de la selección argentina brindó una entrevista para ESPN, participó de un divertido ping pong de preguntas y respuestas, contó algunas de sus preferencias desconocidas y sorprendió
3 minutos de lectura'

En medio de la preparación de la selección argentina para jugar el segundo amistoso internacional con Guatemala, el cual será este viernes 14 de junio a las 21:00 en el Commanders Field de Maryland, Lionel Messi dialogó con ESPN y reveló algunos datos desconocidos de su vida privada, entre estos, cuál es el famoso al que desea conocer y despertó la atención de todos.
Cuando el periodista Martín Arévalo le preguntó con qué famoso sueña sacarse una foto, el futbolista del Inter Miami eligió a Michael Jordan, considerado por la mayoría de los aficionados y especialistas como el mejor jugador de básquet de todos los tiempos.
Él, uno de los deportistas más requeridos para selfies y autógrafos en todas partes, también quiere una imagen con un personaje. Para ello, eligió a un ganador de seis anillos de la NBA. “Me gustaría conocerlo y tener una foto con él”, contó sobre Su Majestad.

Luego de su respuesta, Arévalo le propuso hacer un ping-pong de preguntas y respuestas, algo a lo que el esposo de Antonela Roccuzzo accedió sin vueltas; las respuestas:
- Mejor gol y más importante: “Por belleza diría Real Madrid, semifinal de Champions en el Bernabéu. Por importancia el de la final del Mundial”.
- Gustos de helado preferidos: “Banana split y dulce de leche”.
- Sacando el fútbol en qué sos muy bueno: “No sé, siempre di todo y me gustó de chiquito el fútbol y me enfoqué en eso”.
- Con qué te reís mucho: “Me río mucho con cualquier cosa, la paso bien en este grupo, con cualquier salida de alguno, con algún chiste. En este grupo nos reímos mucho y lo pasamos bien”.
- Un lugar en el mundo: “Rosario”.
- Cuál es el tema más escuchado en la playlist de Messi: “La música cuando vamos en el auto con toda la familia la manejan los nenes y me adapto”.

- Serie está mirando: “Ahora ninguna”.
- Antonella en su vida: “Definirla lo que significa ella para mí, todo lo que diga se va a quedar corto. Es muy importante. Es todo”.
- Tus hijos: “Todo, para mí, la familia es lo principal. Primero eso y después todo lo demás. Por eso Rosario es especial, están mi familia y la familia de ella. Por eso disfrutamos muchísimo de esos momentos”.
Otras noticias de Celebridades
“No tenía por qué morir”. Fue la "bruja" preferida de la TV y hechizó a todos con su belleza, pero recibió un duro diagnóstico que marcó su final
Preocupación. Simone Biles reveló que estuvo “a punto de morir” la semana pasada
Modelo italiana. Quién es Giulia, la novia de Balerdi que lo apoya en el momento más duro de su carrera tras quedar sin Mundial
- 1
Lionel Scaloni hizo debutar a cuatro jugadores en el 2-0 de Argentina a Honduras y uno pelea por un lugar
2Quién reemplaza a Balerdi: las alternativas de Scaloni para completar la lista de la selección argentina
3Tensión en Francia: Kylian Mbappé no saludó a N’Golo Kanté en un amistoso previo al Mundial 2026
4Roger Federer volverá a jugar en el US Open cinco años después de su retiro oficial del tenis







