Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo

El clásico flequillo del brasileño Ronaldo, en el rostro de Wanchope; estallaron los memes
El clásico flequillo del brasileño Ronaldo, en el rostro de Wanchope; estallaron los memes
(0)
22 de agosto de 2019  • 07:44

Ramón Wanchope Abila fue una de las figuras en la goleada de Boca sobre Liga Deportiva Universitaria de Quito por 3-0. No importó la altura ni la supuesta falta de oxígeno: el ex delantero de Huracán anotó dos goles y fue una referencia constante del área.

Por su estilo de juego y su carácter implacable para forzar situaciones de gol, en las redes se encargaron de compararlo con Ronaldo, por lo general en tono de broma pero sin dejar de valorar su capacidad para castigar en la red rival. Así, en la tarde de Quito, Wanchope se convirtió imaginariamente en aquel voraz atacante brasileño que hizo historia y salió campeón del mundo con su selección en el Mundial de Japón/Corea del Sur 2002.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.