Maluma mostró la colección de camisetas que tiene en su mansión y dejó expuesto su fanatismo por cuatro futbolistas argentinos

Las casacas de Messi, Agüero y otros cracks argentinos que el cantante colombiano tiene en su casa. Crédito: Architectural Digest

01:14
Video
(0)
10 de agosto de 2020  • 17:35

El cantante colombiano Maluma le abrió las puertas de su casa de Medellín a la revista estadounidense Architectural Digest y mostró sus rincones preferidos, entre los que eligió un espacio donde tiene colgadas y enmarcadas una serie de camisetas de fútbol de varios jugadores.

"Este es el lugar de entrenamiento, tengo el gimnasio ahí. Me encanta entrenar", contó el artista durante el video y expuso algunas de las máquinas en las que se ejercita con la disciplina funcional.

Luego de hacer tal recorrido, Maluma mostró las prendas que tenía colgadas al fondo del gimnasio. "Como pueden ver, soy un gran fanático del fútbol, por lo que tengo muchas camisetas", manifestó.

La primera que señaló fue una de Barcelona con su nombre estampado y aseguró que quien se la dio fue Lionel Messi. Después mostró la de Sergio "Kun" Agüero, de Manchester City, y otra igual a la primera, que fue un regalo de Luis Suárez.

Maluma tiene, entre otras, la camiseta de Agüero y una del Barcelona que le regaló Messi. Crédito: Captura
Maluma tiene, entre otras, la camiseta de Agüero y una del Barcelona que le regaló Messi. Crédito: Captura

Es que el cantante se encontró una vez, en 2017, con el argentino y el uruguayo del Barsa después de un concierto en el Palau Sant Jordi y lo subió a su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Entre estrellas!! @leomessi @luissuarez9

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En línea con su fanatismo por los latinoamericanos, sobre todo los rioplatenses, Maluma expuso entre su colección la camiseta de la selección argentina con el nombre de Paulo Dybala y el número 21.

Las otras prendas que el cantante de reguetón tiene expuestas en su mansión son las del arquero colombiano de Napoli, David Ospina, y los brasileños Ronaldinho y Neymar.

Pero quedó un cuarto argentino que Maluma no mencionó pero sí pudo verse en el video. Esa fue la camiseta de Boca Juniors con el nombre del actual mediocampista de Vélez Fernando Gago.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.