PSG: locura y fiesta al ritmo de El Dipy en la llegada al hotel
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/SNGZ5ABTL5BRTP2LS4FZCR2OS4.jpg)
El PSG es todo felicidadtras el infartante triunfo sobre la hora contra Atalanta en los cuartos de final de la Champions League. El poderoso equipo francés perdía desde el primer tiempo ante un rival durísimo pero en los minutos finales lo dio vuelta con goles de Marquinhos, a los 90’, y Eric Choupo-Moting, a los 93’.
De regreso del estadio al hotel donde está concentrado, el plantel del PSG llegó en el ómnibus festejando al ritmo de "Par-Tusa", la versión cumbia que hizo El Dipy del hit "Tusa", de Karol G. En las imágenes que publicó el club francés en las redes se lo ve a Neymar, Leandro Paredes y Mauro Icardi bailando el tema al bajar el micro.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/08-13-2020/t_f657560c303148b288250f9ea7b2e8cb_name_file_720x1280_2000_.jpg)
Luego, la filmación mostró el abrazo de Ángel Di María con el autor del gol del triunfo, la ovación a Neymar de los fans que esperaron en la puerta del hotel, y el agradecimiento de Choupo-Moting a todos los hinchas del equipo por el apoyo.
El triunfo fue un desahogo para el club parisino, que se quitó la espina luego de las frustraciones de los últimos años en el torneo de clubes más importante de Europa. Todavía se recuerdan las duras eliminaciones contra Barcelona, en 2017, cuando cayó 6 a 1 en el Camp Nou, y el 1-3 (de local) contra Manchester United, en 2019.
Por eso fue tan grande el desahogo de los jugadores y de todo el club tras la victoria de esta noche. La suerte parece haber cambiado para el equipo de Neymar, que tiene todo para dar el gran golpe en esta Champions.
LA NACIONMás leídas de Fútbol
Más lejos, más alto y más fuerte. Armani, el ídolo en bajada, y la (des)humanización en la élite del deporte
City, campeón. Le ganó al United con dos golazos, incluido el más rápido en la historia de las finales de la FA Cup
A seis puntos de River. Siete goles y varias obras maestras en la victoria de un candidato cada vez más fuerte en la Liga
La revelación del fútbol argentino. El pibe de los golazos desde fuera del área que se motiva mirando videos de Messi antes de jugar