Mariano Closs chicaneó a Marcelo Benedetto por un insólito canje: “Te lo pagamos nosotros”
El animador bromeó a su histórico compañero de transmisiones por una particular publicación en Instagram
2 minutos de lectura'

Mariano Closs y Marcelo Benedetto se conocen desde hace más de 30 años. Miembros del equipo de Víctor Hugo Morales en sus comienzos, ambos tienen un vínculo que se extendió a lo lago del tiempo y que tiene un origen muy especial que los une. Por eso, muchas veces, se permiten bromas entre sí que tienen lugar en el marco de la confianza existente entre los dos periodistas. Una muestra más de la complicidad que existe entre los cronistas tuvo lugar este jueves, en el pase de programas entre F12 y F90 (ESPN), donde se suelen generar estos momentos de distensión.
Usual partenaire en las bromas, en este caso, Benedetto era mofado por sus colegas ya que, aparentemente, lanzará su propia página web. “¿Te puedo hacer una consulta? Sos un empresario ya”, le dijo en chiste el conductor Sebastián Vignolo. Por supuesto, el cronista desmintió que así fuera: “No, ¿qué empresario?”. En tono hiperbólico, el “Pollo” lo chicaneó: “Tiene un multimedio”.
Mientras Vignolo y Benedetto se intercambiaban chicanas, del otro lado del estudio, Closs miraba su teléfono y no podía evitar reírse. Es que algo en las redes sociales de Marcelo le había llamado la atención. Se trata de una publicación donde se lo ve al histórico cronista de campo de juego tomar un helado vestido con una gorra y una remera deportiva. Esto generó la risa de Mariano, quien chicaneó a su compañero por buscar el canje con un producto aparentemente accesible como un cono de helado. “¿Te parece de verdad? Cuando vos te ves así, que fuiste a garronear un helado, ¿no te da un poco de vergüenza?”, le tiró con humor. Este comentario del relator desató la risa de sus colegas.

Para seguir con el chiste, Closs se ofreció a “ayudar” a su amigo a comprarle el postre. “De verdad, hacemos una colecta y te lo pagamos nosotros, pero no hace falta poner ‘Heladerías González’”. Cómplice, Benedetto confesó a medias su “delito”. “Pagué el helado, pero nunca me alcanzó para hacer un bañado de chocolate, y esta es la primera vez”, se defendió.
Asimismo, Mariano advirtió que, en la misma imagen, Benedetto porta dos prendas con dos marcas muy identificables. “Y el escudito de la remera no es gratuito. Y la gorra es distinta”. En broma, Vignolo concluyó: “Todas las marcas, todos los deportes. Metió todo el multimedio”.
Otras noticias de Mariano Closs
¿Quién relata, quién comenta? El show de la TV y el streaming: los detalles de cómo la TV argentina cubrirá el Mundial de Clubes
Conmovido. Así se quebró Mariano Closs tras escuchar a Luis Enrique hablar sobre su hija fallecida
Cambios en los medios. Grillas renovadas y pases de figuras: del regreso de Mariano Closs a la radio al nuevo proyecto de Marcelo Longobardi
- 1
Paris Saint Germain vs. Chelsea, final por la gloria y un premio acumulado de más de 100 millones de dólares
- 2
Los Pumas no pudieron contra el Imperio del Ataque porque para ganar hacen falta argumentos
- 3
Chelsea: el campeón que no se veía venir, el del plantel joven que terminó siendo un señor equipo
- 4
El reencuentro de Mauricio Macri con Donald Trump durante la final del Mundial de Clubes