

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El viernes pasado fue encontrado sin vida Ricardo Marques Ferreira, peluquero de muchas celebridades entre la que se encuentra el futbolista Cristiano Ronaldo.
El estilista de 49 años se estaba hospedando en un hotel de Zurich, Suiza, cuando fue encontrado por una empleada de limpieza. Según el periódico Correio da Mahna, se "habían escuchado ruidos la noche anterior".
Todavía no se han encontrado datos puntuales en relación al crimen, pero está siendo investigado por el Instituto de Medicina Legal y la policía cantonal de Zurich. Hasta el momento hay un detenido de nacionalidad brasileña.

"La policía sigue la pista de sexo y droga en la muerte del peluquero de Ronaldo", tituló Correio da Manha. Ricardo murió después de sufrir numerosas puñaladas, pero el arma del crimen tampoco ha sido encontrada.
Por su lado, los familiares del peluquero se sienten conmocionados ante la inesperada noticia: "Ricardo era un hombre feliz que siempre vivió el momento y estaba allí para sus amigos".

