Momo reclamó un lugar para Platense en el Mundial de Clubes: “Vestir Miami de marrón y blanco”
El influencer chicaneó con la oportunidad de que el Calamar pueda entrar en la competencia que se disputará en los Estados Unidos
3 minutos de lectura'

La actualidad de Platense invita a soñar: le ganó a Racing, River y San Lorenzo en los playoff del Torneo Apertura 2025 y jugará la final contra Huracán, el próximo domingo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
A raíz de este presente futbolístico soñado, el influencer Gerónimo Benavidez, más conocido como Momo, se animó a redoblar la apuesta y a soñar con que Platense pueda jugar el Mundial de Clubes que se disputará entre el 14 de junio y 13 de julio en los Estados Unidos.
Todo comenzó cuando La Cobra, un reconocido usuario de las redes sociales, le preguntó en un stream a Momo si Platense pelearía el Mundial de Clubes. Planteado el escenario imaginario, el hincha del Calamar se ilusionó: “Tiempo al tiempo. Para mí Platense si sale campeón ahora le tendrían que dar un cupo para el Mundial de Clubes”.
En ese hipotético caso, que es completamente utópico, Momo continuó con su relato y le siguió el juego a su colega que lo chicaneó en un stream: “Rayo platensificador y Miami se viste de marrón y blanco”.
El festejo de Momo tras la clasificación de Platense a la final
El pasado domingo, en el estadio de San Lorenzo, el equipo de Vicente López dio un nuevo batacazo y eliminó al local por 1-0 con gol de Franco Zapiola. Este triunfo, de visitante, le otorgó la posibilidad al Calamar de jugar la final del Torneo Apertura 2025 contra Huracán.
“¡Otra vez! Contra los antecedentes y el periodismo una vez más“, exclamó Momo en su cuenta de Instagram. En un video donde filmó el televisor donde se emitía el partido contra el Ciclón, el influencer explotó de felicidad por un nuevo triunfo de su equipo y el pase a la final.

Una vez que la euforia bajó, Momo se tomó un tiempo para agradecer por la cantidad de mensajes que recibió y les agradeció con un comunicado.
“Gracias a todos por los miles de mensajes de felicitaciones y cariño, sabiendo el amor que tiene uno por Platense. Este equipo con trabajo y humildad nos dio otra alegría para llegar a una final más que merecida. Sin importar lo que suceda, hicimos historia”, indicó tras conocerse que Platense jugaría la final contra el Globo, quien venció a Independiente.

Por otra parte, le envió las felicitaciones del caso a San Lorenzo, en especial a su hinchada. “Un gran abrazo a los hinchas de San Lorenzo. No solo por mis amigos y familiares que tengo del Ciclón, sino por el hincha en general. Gracias por el respeto y el buen trato por el equipo. Les deseo lo mejor”, finalizó, con corazones marrones y blancos.
A la espera de la gran final, a disputarse el próximo domingo, desde las 17, en Santiago del Estero, el fanático de Platense disfruta este momento tras atravesar muchos años en las categorías del ascenso del fútbol argentino.
Otras noticias de Streaming
- 1
Así quedó la tabla de posiciones del grupo de River en el Mundial de Clubes 2025, tras la fecha 2
- 2
Vecinos de un exclusivo country quieren impedir que Rafael Di Zeo, jefe de la barra de Boca, se mude al barrio
- 3
Inter Miami vs. Palmeiras, por el Mundial de Clubes 2025: día, horario, TV y cómo ver online
- 4
Ver online DAZN gratis: todos los partidos de hoy del Mundial de Clubes en vivo