

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Para Faryd Mondragón, el clásico de Avellaneda aún no terminó. Las secuelas que dejó la victoria de Independiente sobre Racing tocan de cerca al arquero. Es que el colombiano tuvo que declarar ante el Tribunal de Disciplina, ya que fue informado por el árbitro Héctor Baldassi por los tumultos que protagonizó con jugadores de Racing al término del encuentro, y hoy se sabrá si le cabe alguna sanción.
Ayer, luego del entrenamiento matutino de Independiente, Mondragón habló sobre este tema y dijo estar convencido de que no será sancionado.
"Creo que el domingo voy a jugar. El árbitro nos informó por tumulto y a mí me llamaron para dar mi versión. En el informe de Baldassi estaba lo que ocurrió y yo declaré lo que pasó", señaló el colombiano.
Mondragón se negó a hablar puntualmente del entredicho con los jugadores de Racing: "No voy a hablar de lo que pasó. Sólo digo que a mí no tienen que sancionarme. No cometí ningún error. Si me suspenden creo que sería demasiado", se defendió.
Después, al referirse a un agravio hacia la gente de Racing, comentó: "Cometí un error de forma, no de fondo. Utilicé una metáfora que en el momento quise expresarla así -y sigo pensando lo mismo-, pero con los tiempos que vivimos podría haberla dicho de otra manera. Pero no me arrepiento de nada". Y finalizó: "No calenté nada. Sólo di una opinión personal. Quienes comenzaron a ponerle este picante, que es parte del folklore del fútbol, fueron los de Racing. Nosotros no necesitamos decir cosas para ganar".
El técnico Enzo Trossero también defendió al arquero colombiano. "Creo que Mondragón no hizo nada para que sea sancionado. En todo caso habría que haber llamado a otros jugadores", dijo el DT.
La vuelta de Ramírez. Para el match del domingo frente a Chacarita, en San Martín, habría un solo cambio: el regreso de Juan Carlos Ramírez en el lugar de Cristian Díaz, que, como fue transferido a Udinese, no jugará más en Independiente. El equipo formará así: Mondragón; Martínez, Páez, Milito y Ramírez; Ariel Montenegro, Cascini y Cambiasso; Daniel Montenegro; Forlán y Mariani.


