

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(AFP).– Al igual que el volante escocés y capitán del Motherwell, Phil O´Donnell, que falleció hoy, a los 35 años, después de desplomarse en el césped durante un partido de la liga escocesa contra el Dundee United, otros futbolistas han muerto súbitamente, tras desmayarse en un campo de juego. Estos son algunos antecedentes.
28 de agosto de 2007: el defensor español de Sevilla Antonio Puerta, de 22 años, murió en el hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza, días después de ser hospitalizado en estado crítico, tras sufrir varios paros cardiacos durante y después de un partido de Liga contra Getafe.
11 de abril de 2006: La joven promesa de Envigado, de la primera división de Colombia, Víctor Alfonso Guerrero, de 17 años, murió súbitamente en un entrenamiento. Perdió el conocimiento y llegó al hospital sin vida.
25 de junio de 2005: El mediocampista de Uniao Leiria (primera división portuguesa) Hugo Cunha, de 28 años, murió súbitamente cuando jugaba un partido con sus amigos. El futbolista fue víctima de un paro cardiaco, cayó al suelo sin conocimiento y no pudo ser reanimado por los socorristas.
27 de octubre de 2004: El futbolista brasileño del Sao Caetano (primera división brasileña) Serginho, de 30 años, se derrumbó durante un partido contra San Paulo y murió. Su fallecimiento provocó una gran polémica en Brasil, ya que la autopsia reveló que su corazón estaba enfermo y pesaba 600 gramos, es decir, casi dos veces más del peso normal. El club Sao Caetano, su presidente y su médico fueron sancionados por la justicia deportiva, con la suspensión y retirada de puntos en la clasificación del club.
25 de enero de 2004: El delantero húngaro de Benfica Miklos Feher, de 24 años, cayó fulminado durante un partido contra Vitoria Guimaraes. Feher no recobró el conocimiento y según la autopsia, sufría una malformación cardiaca.
26 de junio de 2003: El futbolista camerunés Marc-Vivien Foé, de 28 años, falleció en Lyon (Francia), tras un desmayo en el terreno de juego durante la semifinal de la Copa de las Confederaciones contra Colombia. Foé, que jugaba en Manchester City, sufrió una ruptura de aneurisma y no respondió a la reanimación. Según la autopsia, tenía una malformación cardiaca.



