

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Jerónimo Bello, pilar derecho del San Isidro Club, sufrió una grave lesión cervical con compromiso de la médula cuando se derrumbó un scrum durante el partido de primera división ante Newman, por el Top 14 de la URBA, y en la mañana de hoy será intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral.
El accidente se produjo a los 35 minutos del primer tiempo del partido disputado en Benavídez, correspondiente a la 13a fecha del certamen. De inmediato, el jugador fue trasladado en ambulancia hacia dicho hospital. Estaba consciente, pero según propias palabras, no sentía las piernas. Fue reemplazado por Lucas Soto y el partido continuó desarrollándose.
Se trata de la segunda lesión de este tipo en dos semanas en el rugby argentino. El sábado 3 del corriente, el segunda línea de Duendes de Rosario Ignacio Maeder sufrió una lesión similar durante el encuentro de pre reserva ante CRAI, también en el derrumbe de un scrum.Maeder, de 23 años, sigue internado en estado reservado.
Otros casos recientes de lesiones cervicales en el rugby argentino son los de Juan Gastaldi, pilar del CASI, en 2013 (también en el derrumbe de un scrum), quien continúa su recuperación y por quien recientemente hubo una movida solidaria para costear los gastos de la rehabilitación; Diego Elías (Universitario de Tucumán), Iñaqui Benítez Cruz (Deportiva Francesa) y Nicolás Becerra (Universitario de Rosario) sufrieron daño permanente; Felipe Gutiérrez O’Farrell, de CUBA, sufrió una lesión que comprometió a las vértebras quinta y sexta, pero después de una larga recuperación volvió a su vida normal, aunque no pudo volver a jugar al rugby.