Palermo hace historia en Pachuca: el récord que igualó y el golazo de Cardona

Palermo hace historia en el Pachuca mexicano
Palermo hace historia en el Pachuca mexicano
(0)
30 de abril de 2019  • 08:36

Con un perfil bajísimo, Martín Palermo está construyendo una gran campaña al frente del Pachuca, en la primera división de México . Prueba de ello es que con la victoria de ayer, 1-0 ante Atlas con un golazo desde afuera del parea de Edwin Cardona , el conjunto dirigido por el Titán no solamente se aseguró un lugar en los playoffs que consagrarán al campeón de la temporada, sino que al mismo tiempo igualó un récord histórico en ese país.

Desde que se juegan torneos cortos, el Pachuca de Palermo se convirtió en el cuarto equipo que logra ganar todos los partidos disputados de local. Antes, solo lo habían conseguido Toluca y Cruz Azul en el Verano '99, y el mismo equipo cementero repitió esa marca en el Apertura 2010.

Los éxitos del Pachuca de Palermo como local son los siguientes:

  1. 3-0 a Querétaro
  2. 2-1 a Tijuana
  3. 1-0 a Pumas
  4. 2-0 a Morelia
  5. 3-1 a Guadalajara
  6. 4-0 a Tijuana
  7. 3-2 a Toluca
  8. 9-2 a Veracruz

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.