

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Se puede debatir el nivel de los rivales de zona, se puede poner en juicio su rendimiento a lo largo de la temporada, pero hay un dato irrefutable: por segundo año seguido, La Dolfina Polo Ranch termina entre los cuatro primeros del ranking. Hasta puede concluir tercero, en función del resultado del partido de hoy, Las Monjitas vs. Ellerstina.
Formado en 2017, año en que surgió de la clasificación, La Dolfina Polo Ranch se ha convertido en uno de los principales animadores de la Triple Corona. En el primer año de existencia se las ingenió para ganar dos partidos y hasta darle pelea a Ellerstina en la cancha 1 (cayó por 12-11). El año pasado ya se metió entre los cuatro mejores, tanto en Tortugas como en Palermo, y venciendo en ambas oportunidades a La Aguada, uno de su tamaño.
En esta temporada tuvo dos modificaciones, lo que propició que los cuatro jugadores cambiaran de posición. Les costó afirmarse. La Dolfina PR perdió los dos partidos en Tortugas y dos de tres en Hurlingham. Pero en el Argentino, lo que realmente le importa, rindió a la altura. Ganó los tres encuentros que debía ganar. Ante La Dolfina le pasó lo que a todos los que están un escalón debajo del trío que completan Ellerstina y Las Monjitas.

Ahora espera el resultado de hoy para ver si termina tercero, lo que le permitiría evitar al campeón en la zona de Palermo 2020. Para ello, debe totalizar más goles que el perdedor de hoy. Con los seis de ayer llegó a 55. Las Monjitas tiene 44, y Ellerstina, 42. Y posee más diferencia de goles que ambos, por lo que, si pierden, los naranjas deben marcar 12 para ser terceros, y los Pieres, 14.
Esta situación, lo mismo que la forma en que se definieron los dos "descensos" (pudieron ser de una misma zona), pone un manto de dudas sobre la eficacia del ranking, cuando se equipara el rendimiento de equipos que tuvieron rivales muy disímiles. También, si el ranking es lo que debe definir la distribución en los grupos del año próximo; esta vez, el B fue más exigente que el A. Un ítem por reconsiderar.



