River - Palmeiras: "Vignolo nos invitó a ver a Mike Tyson y vimos a la 'Mole' Moli

River cayó como local ante Palmeiras y tiene un pie afuera de la Copa Libertadores
River cayó como local ante Palmeiras y tiene un pie afuera de la Copa Libertadores Crédito: Mauro Alfieri/Pool Argra
(0)
6 de enero de 2021  • 12:48

El conductor del programa ESPN90 Sebastián Vignolo y el relator del encuentro Mariano Closs cargaron contra los errores propios de River en la dura derrota de local frente al Palmeiras por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

"Fue un resultado durísimo, de los más duros del ciclo de Marcelo Gallardo. River se compró todos los problemas. Se equivocó Armani como nunca, se equivocó el "sicario" Robert Rojas como el otro día frente a Tevez y se equivocó Jorge Carrascal, como contra Banfield", dijo Vignolo en la apertura de su programa post partido.

Luego, el conductor agregó que fue un encuentro en que River no pareció ser el equipo del entrenador Marcelo Gallardo, al mostrar tantos errores. "Se le voló la cabeza a Carrascal, no entiendo qué quiso hacer Armani y Rojas volvió a cometer el mismo error que contra Carlos Tevez", remarcó Vignolo.

El periodista Federico Bulos aprovechó la oportunidad y recordó los dichos de Vignolo sobre River en su programa vespertino: "Nos invitaste a ver a Tyson y terminamos viendo a la "Mole" Moli. Al mediodía dijiste que River era Tyson, hoy casi queda nocaut".

Mariano Closs, que relató el encuentro, aseguró no estar acostumbrado a ver estos partidos de River y marcó su postura sobre las causas de la derrota. "Hay dos situaciones claves: Armani tendrá que contar qué se le vino a la cabeza para salir así. Es una salida increíble", manifestó Closs.

El Palmeiras se impuso 3 a 0 como visitante y acaricia la gran final en el Maracaná
El Palmeiras se impuso 3 a 0 como visitante y acaricia la gran final en el Maracaná Crédito: Mauro Alfieri/Pool Argra

Luego, el relator agregó el segundo motivo de la dura goleada recibida por el equipo de Marcelo Gallardo: "Y después, está el gol a los dos minutos del segundo tiempo, que tampoco está en los papeles".

"Después del 2-0 empezó la locura, se empezaron a enojar con los rivales, empezaron los desacoples defensivos. Y los tres, pudieron haber sido cuatro o cinco goles, creo yo por la desazón", opinó Closs sobre un hipotético resultado más abultado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.